La décima Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros, se celebrará el 9, 10 y 11 de mayo

Los cuatro cines de A Coruña se suman a esta iniciativa cuyo fin es atraer espectadores

06.04.2016 | 00:50

La décima edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar en toda España los días 9, 10 y 11 de mayo. Como ya es habitual desde 2009, cuando empezó a celebrarse para fomentar la asistencia a las salas, las entradas esos días tendrán un precio reducido de 2,90 euros. En Galicia habrá 19 cines que se sumarán a esta iniciativa, diez en la provincia de A Coruña, lo que incluye a los cuatro de la ciudad: Os Rosales, Marineda City, Espacio Coruña y Cantones, según informó ayer la organización.

Los espectadores podrán acreditarse en la web fiestadelcine.com, un requisito necesario para participar en este evento organizado por la confederación de productores audiovisuales, la federación de distribuidores, la de exhibidores, y el Instituto de Cinematografía.

Sólo los mayores de 60 años y los menores de 14 no necesitan acreditarse previamente y podrán adquirir las entradas a precio reducido directamente en los canales habituales: taquilla, cajeros de venta de entradas de los cines y plataformas por internet, según informaron los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine