Se agotan las entradas para el Festival de la Luz

Barón Rojo, Pablo Carbonell y Los Toreros Muertos son algunos de los artistas que participarán este fin de semana en el festival de Boimorto

05.09.2016 | 21:06

El Festival de la Luz, que se celebra este fin de semana en Boimorto acogerá a más de 25.000 personas tras agotar las entradas que estaban a la venta.

El evento, que arranca este viernes día 9 y termina el domingo día 11, se organiza en esta ocasión, la quinta en que se celebra, para ayudar a la ONG Oxfam Intermón, en concreto para una campaña sobre la crisis de los refugiados.

La semana pasada se anunció la presencia de Barón Rojo, un clásico del rock español que siguen haciendo vibrar con su música, y Los Toreros Muertos, liderados por el carismático Pablo Carbonell, que sustituyen a Los Suaves y a Luis Eduardo Aute, bajas por motivos de salud.

"Afianzamos nuestra apuesta por un festival de música sin etiquetas ofreciendo a la gente variedad y el espíritu popular de raíz", ha apuntado su promotora, Luz Casal.

A través de un comunicado, la organización explica que prevé acoger a más de 25.000 personas durante los tres días, tras agotar los abonos de fin de semana y casi todas las entradas individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine