Deportivo

Lucas regresa al grupo con precaución

El delantero coruñés arrancó el entrenamiento con el resto de sus compañeros tras un afectuoso pasillo de collejas

Tanto él como Mella fueron comodines y entrenaron con precaución, el de Espasende retirándose un poco antes de terminar

Lucas Pérez entrenando en Abegondo

Lucas Pérez entrenando en Abegondo / Casteleiro / Roller Agencia

LOC

Lucas Pérez está de vuelta. El capitán, máximo goleador y asistente del Deportivo se reincorporó de manera definitiva al grupo esta mañana tras varias semanas apartado por una lesión en la rodilla. De hecho, el atacante coruñés trabajó con una venda que protegía la zona dañada en su pierna izquierda, la de golpeo.

La otra novedad positiva fue la reincorporación de David Mella. El extremo de Espasande, ausente en la sesión de ayer para controlar cargas después del exigente partido del fin de semana en el que fue sustituido, también reapareció esta mañana junto al resto de sus compañeros y completó toda la sesión matinal. Mella también trabajó con protección en la zona del gemelo y sóleo izquierdo.

Ambos entrenaron con el peto de comodín, siendo siempre apoyo en las tareas y evitando cruces con otros compañeros. Mella se retiró un poco antes de terminar, aunque no parece que vaya a tener problemas para llegar.

Además, Hugo Rama, titular las últimas tres semanas, sufre molestias en un tobillo tras recibir un golpe. El de Oroso también completó el entrenamiento. El club cuida y mima a sus jugadores para que lleguen en las mejores condiciones posibles a Teruel