|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, consideró hoy un "grave error" que el Gobierno vaya a subir los impuestos, sobre todo el IVA, porque irá en detrimento del consumo y de la competitividad de las empresas, y apuntó que los Presupuestos de 2010 no son todo lo austeros que deberían.
Díaz Ferrán hizo estas declaraciones tras la reunión mantenida entre los dirigentes de CEOE y CEPYME con la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, quien les expuso las líneas generales de los Presupuestos del Estado de 2010. "No es el momento de subir los impuestos", dijo el presidente de la Confederación de Empresarios, quien también criticó que las medidas de estímulo que se pusieron en marcha este año para que diversos sectores pudieran afrontar mejor la crisis se hayan reducido "la mitad" en las cuentas del año que viene.
De nuevo, Díaz Ferrán reclamó reformas estructurales y políticas activas que favorezcan la creación de empleo, y señaló que del mismo modo que los empresarios y los trabajadores se están "apretando el cinturón" el Gobierno debería hacer lo mismo, algo que, en su opinión, no está ocurriendo.
|
|
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||