Las elecciones a la Cámara de Comercio de Lugo serán el 10 de noviembre

La entidad, regida por una gestora tras dimitir su directiva, tiene su patrimonio embargado

17.09.2015 | 01:09

La Consellería de Economía e Industria informó ayer de que las elecciones para restituir los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Lugo, actualmente regida por una gestora tras la dimisión de la anterior directiva, se celebrarán finalmente el 10 de noviembre. Asimismo, según la resolución que ayer publicó el Diario Oficial de Galicia, hoy se abre el plazo para presentar las correspondientes candidaturas y las listas podrán formalizarse hasta el próximo 3 octubre.

El pleno de la Cámara de Comercio, institución que actualmente pasa por una delicada situación económica y tiene sus propiedades embargadas, estará compuesto por 24 miembros, de los cuales 21 serán elegidos por el electorado.

Por su parte, las organizaciones empresariales propondrán a tres representantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine