Si la banca europea cede mínimos de enero, más caídas

27.09.2015 | 02:06
Si la banca europea cede mínimos de enero, más caídas

Esta semana traigo un gráfico del sectorial bancario europeo, uno de los sectores claves en el Ibex y de los causantes de las fuertes caídas del verano. En julio chocó con máximos de abril de este año, máximos también de abril de 2014, en los 162-163 puntos. Fuertes caídas desde ese nivel, que lo llevaron a cotas cercanas a la primera zona clave de resistencia a largo plazo. De perder mínimos de enero, en 122,68 puntos, activaría un gran doble techo, que avisaría de fuertes caídas para las Bolsas y especialmente la española, que tiene la banca más débil y con peor comportamiento este año en Bolsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine