La textil gallega Florentino abre una tienda en Vitoria, su cuarta apertura del año

11.10.2015 | 01:48

La firma gallega de moda masculina Florentino abrió una tienda en Vitoria-Gasteiz, el cuarto establecimiento que inaugura este año tras los de Oviedo, Santander y Bilbao. La compañía informó ayer de la apertura y destacó que forma parte de "un ambicioso plan de expansión nacional" que prevé la creación de una veintena de tiendas en unos cinco años y la puesta en funcionamiento de varios córners en distintas sedes del El Corte Inglés en España.

Florentino cuenta con más de una docena puntos de venta propios en todo el país, además de estar presente en tiendas multimarca y centros comerciales. Su proyecto de expansión alcanza, sin embargo, el ámbito internacional y se centra particularmente en los mercados asiático y americano. Por el momento ya está presente en países como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Camboya, Líbano y Emiratos Árabes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine