La firma gallega Kauman, que fabrica bandas transportadoras, se presenta en Bélgica

22.10.2015 | 00:43

La empresa gallega Kauman, líder en fabricación de bandas transportadoras, presenta sus productos en el encuentro europeo de referencia del sector minero, el SIM Congress que se celebra esta semana en Bélgica. Las bandas transportadoras que desarrolla la compañía son pioneras en todo el mundo, según acreditan las fórmulas patentadas en varios campos teniendo como principal objetivo "la seguridad y la sostenibilidad", según destacó ayer la empresa pontevedresa.

"El compromiso de Kauman con la innovación a lo largo de sus más de 70 años de historia se refleja en sus productos líderes y únicos, como la revolucionaria antillama Kautex No Flame, pionera en Europa y las bandas de aramida resistentes como el acero y mucho más ligeras", afirma la firma gallega. Esta apuesta por la innovación, sostiene Kauman, la llevó a tener un laboratorio propio de I+D+i en el que desarrolla fórmulas para personalizar sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine