El grupo textil coruñés Inditex continúa con la expansión internacional de su enseña de ropa interior femenina Oysho con el desembarco en dos nuevos mercados, Corea y Suecia, según informó ayer la firma de la multinacional fundada por Amancio Ortega, que ya alcanza las 600 tiendas en todo el mundo. Los nuevos establecimientos, situados en Seúl y Estocolmo, abren hoy y comparten características en común: estructura, localización estratégica, nueva imagen y desarrollo de concepto.

La nueva tienda de Oysho en Seúl está en Coex Mall y tiene más de 260 metros cuadrados, mientras que la de Estocolmo dispone de una superficie de 220 metros cuadrados y se encuentra en Mall of Scandinavia.

Los dos nuevos espacios, al igual que el resto de locales de Oysho, ofrecerán a los clientes todas las líneas de producto de la marca: ropa para dormir, deporte y playa, lencería, calzado y accesorios. Además cuentan con el nuevo look & feel de Oysho, un diseño conceptual en el que el color blanco se fusiona con un mix de materiales como madera, mármol y ladrillo.