Oysho refuerza su expansión internacional con la entrada en Corea y Suecia

La enseña de Inditex abre hoy una tienda en cada país y suma ya más de 600 establecimientos

12.11.2015 | 01:52

El grupo textil coruñés Inditex continúa con la expansión internacional de su enseña de ropa interior femenina Oysho con el desembarco en dos nuevos mercados, Corea y Suecia, según informó ayer la firma de la multinacional fundada por Amancio Ortega, que ya alcanza las 600 tiendas en todo el mundo. Los nuevos establecimientos, situados en Seúl y Estocolmo, abren hoy y comparten características en común: estructura, localización estratégica, nueva imagen y desarrollo de concepto.

La nueva tienda de Oysho en Seúl está en Coex Mall y tiene más de 260 metros cuadrados, mientras que la de Estocolmo dispone de una superficie de 220 metros cuadrados y se encuentra en Mall of Scandinavia.

Los dos nuevos espacios, al igual que el resto de locales de Oysho, ofrecerán a los clientes todas las líneas de producto de la marca: ropa para dormir, deporte y playa, lencería, calzado y accesorios. Además cuentan con el nuevo look & feel de Oysho, un diseño conceptual en el que el color blanco se fusiona con un mix de materiales como madera, mármol y ladrillo.

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David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

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