El experto Salvador Alanis asesora a empresas gallegas para comercializar tecnología

Afundación celebra el taller impartido por el profesor de la Universidad de Texas

17.11.2015 | 01:07
Apertura del taller, ayer en la sede de Afundación en Los Cantones.

El director del proyecto del grupo de comercialización global en el IC2 Institute de la Universidad de Texas para los mercados de Corea do Sur e India, Salvador Alanis, inauguró ayer la segunda edición del taller Marketing Expertise, organizado por el Igape y la cátedra Jean Monnet de la Universidade de Santiago para acercar a las empresas y centros de innovación de Galicia a las claves que rigen la comercialización de tecnología en los mercados internacionales. La actividad, que se enmarca en la Estratexia de internacionalización de la Xunta pretende facilitar la creación de riqueza empresarial a partir del conocimiento.

El taller continúa hoy en Santiago con una conferencia de Alanis sobre la propuesta de valor y metodologías de evaluación de las innovaciones tecnológicas. El miércoles se trasladará a Vigo para cerrar el jueves en A Coruña, con un encuentro con centros tecnológicos y grupos de investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine