Hijos de Rivera se convierte en distribuidor exclusivo de las cervezas irlandesas O'Hara's

La cerveza irlandesa delega en la empresa coruñesa la comercialización de sus productos en el mercado español

17.11.2015 | 19:15

La empresa gallega Hijos de Rivera se ha convertido en distribuidor exclusivo de las cervezas irlandesas O'Hara's en España, según informa la compañía.

En concreto, la cerveza irlandesa Carlow Brewing Company, de carácter familiar, ha delegado en la empresa gallega la comercialización de sus productos en el mercado español.

En un comunicado, Hijos de Rivera sostiene que refuerza así "su negocio de distribución y amplía su oferta de cervezas de importación de prestigio", apostilla. Además, destaca que, con ello, refuerza su posición como "operador de distribución nacional".

Carlow Brewing Company, también conocida como O'Hara's Brewery, fue fundada en 1996 por la familia O'Hara "y se mantiene a día de hoy como una compañía independiente y familiar", remarca la compañía gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine