El director de la arteixana PecoFacet Ibérica inicia una campaña de ayuda a refugiados sirios

08.03.2016 | 00:54

El director general de PecoFacet Ibérica y PecoFacet Alemania, Cándido Cancelo, inició una "campaña solidaria internacional" con la que espera recaudar un millón de dólares junto a cuatro directivos del máster de negocios de la universidad de Harvard, en el que Cancelo también participa.

Los empresarios informaron de que el Comité Internacional de Rescate (IRC) será la institución que canalizará las ayudas. "Cualquier aportación, de 10 dólares en adelante, es bienvenida; muchos pocos hacen muchísimo", explicó Cancelo, que recordó que en 2015 hubo "más de 60 millones" de personas desplazadas de sus hogares. La empresa también destinará los fondos de su certamen fotográfico solidario a esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine