La Caixa y el Igape convocan el premio para jóvenes empresas innovadoras

Los emprendedores interesados pueden presentar candidaturas hasta el 30 de mayo

01.04.2016 | 01:04

La Caixa, el Igape y el Ministerio de Industria acaban de convocar el premio EmprendedorXXI que reconoce la labor de las empresas más innovadoras de las creadas en los últimos tres años. El plazo para presentar candidaturas (www.emprendedorXXI.es.) acaba el próximo 30 de mayo.

El jurado evaluará las propuestas durante los meses de verano y entre septiembre y octubre entregará los premios de las 17 fases autonómicas. El premio nacional, que se entregará a algunas de las empresas seleccionadas en las comunidades, se entregará en noviembre en Barcelona. La fase autonómica está dotada con 5.000 euros además de la participación en formación personalizada. En la nacional habrá cinco premios a las mejores empresas de ciencias de la vida, tecnologías de la información, negocios digitales, agroalimentario y tecnologías industriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine