ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Expertos analizan en A Coruña las fórmulas para lograr el éxito "en la nueva era digital"

05.07.2016 | 00:39
Un momento de la jornada de ayer.

El Rectorado de la Universidade da Coruña (UDC) acogió ayer la jornada La gestión del talento ante la nueva era digital, organizada por el Consello Social de la UDC, en la que distintos expertos analizaron la importancia de las relaciones profesionales, la economía colaborativa y la diferenciación a través del talento para lograr el éxito profesional. El Consello Social de la universidad coruñesa destacó que su compromiso es con la innovación, la investigación y el empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación superior, unos objetivos que también defendía el evento de ayer, en el que participaron expertos en la materia de grandes firmas españolas y extranjeras.

El acto de apertura de la jornada contó con la participación del rector de la UDC, Julio Abalde, el presidente del Consello Social, Antonio Abril, y el vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya Fernández, que destacaron la importancia de la profesionalización y puesta en valor del talento de los estudiantes a través de las nuevas plataformas digitales. En este sentido, el rector de la institución académica subrayó que sería "impensable" que el currículo de cualquier alumno se pudiera elaborar "sin tener en cuenta las redes sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine