Emesa prevé concluir el montaje del nuevo puente de Os Peares a finales de mes

13.07.2016 | 00:34

La empresa coruñesa Elaborados Metálicos SA (Emesa) tiene previsto concluir el montaje de la estructura del nuevo puente de Os Peares a finales de este mes, una vez finalizada la fabricación del entramado en sus instalaciones de Coirós. De hecho, la compañía está ya en pleno proceso de montaje de la estructura.

La fabricación y montaje de la estructura del nuevo puente en Os Peares sobre el río Miño fue adjudicada a Emesa por la Axencia Galega de Infraestruturas. El nuevo puente, de doscientos metros de longitud, enlazará los concellos ourensanos de Nogueira de Ramuín y A Peroxa, por un lado, y los lucenses de Carballedo y Ferreira de Pantón, por otro, y está destinado al tráfico vehículos aunque contará con una senda peatonal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine