CaixaBank, segunda entidad del mundo con mejores servicios móviles

Obtiene el primer puesto europeo de entre las entidades por sus aplicaciones

20.08.2016 | 01:11

CaixaBank recibió la puntuación más alta en el informe realizado por Forrester Research 2016 European Mobile Banking Funcionality Benchmark, que examina las aplicaciones de banca móvil de once grandes entidades financieras retail de Europa.

Según la entidad catalana, también obtuvo el segundo puesto en el estudio 2016 Global Mobile Banking Functionality Benchmark, que Forrester realiza evaluando las aplicaciones de 46 bancos mundiales.

Este es el segundo año consecutivo que CaixaBank obtiene la puntuación más alta del sector en Europa, y en el estudio europeo de 2016, Forrester destaca que la entidad "sigue por delante de sus competidores en Europa, con un nivel de excelencia" tanto en funcionalidades básicas, con una amplia variedad de posibilidades de transacciones, como en servicios de nueva generación y funcionalidades de marketing y ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine