La Cámara de A Coruña dona ordenadores a la entidad de ayuda social Adcor

10.09.2016 | 01:03

La Cámara de Comercio de A Coruña donó un lote de ordenadores a la Fundación Adcor, dedicada a fomentar la integración social y laboral. El presidente de la institución cameral, Marcelo Castro-Rial Schuler, hizo entrega ayer del material a la gerente de la organización, Margarita Garrido Fernández.

Los equipos donados fueron sustituidos dentro del proceso de modernización del aula de informática del Centro de Formación de la Cámara, pero son "funcionales y están habilitados para su uso", según destacó ayer la institución cameral. La donación se suma a la que la Cámara de A Coruña hizo recientemente al Hogar de Sor Eusebia.

La Fundación Adcor se dedica a la promoción y gestión de servicios de asistencia social para personas adultas susceptibles de ser usuarias. Sus objetivos son, entre otros, fomentar la integración social y laboral que facilite la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine