Los centros especiales de empleo de Cegasal facturaron más de 25 millones en 2015

20.09.2016 | 00:55

La Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego sen Ánimo de Lucro (Cegasal) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria, en la que dio cuenta de su actividad durante el año pasado. Su presidente, José Antonio Vázquez, aseguró que la mayor fortaleza de la organización es la generación de riqueza (con más de 25 millones facturados en 2015 por las empresas vinculadas a Cegasal) y su labor social, pues da trabajo a más de 1.250 personas "que no han tenido fácil encontrar un empleo, con todo lo que esto implica para su desarrollo personal y social".

La asamblea de Cegasal contó por primera vez con la participación de un miembro de la Xunta, el conselleiro de Economía, Francisco Conde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine