Zara presume de A Coruña

Un vídeo descubre la nueva 'flagship store' inaugurada este mes en calle Compostela, su "guiño" a la ciudad

21.09.2016 | 20:20

Inditex abrió el pasado jueves 1 de septiembre su primera macrotienda Zara en un enclave con historia entre los números 3 y 4 de la calle Compostela y 1 y 2 de Sánchez Bregua, donde la firma textil decidió recuperar las galerías y adaptar su estructura para proteger los restos de la muralla. Se trata de la primera 'flagship store' que ya cuenta con un vídeo promocional publicado hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter.

La rehabilitación del edificio, en el que trabajan 90 empleados, ha sido diseñada por la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo. Según explicó en la presentaciónel director de Comunicación de Inditex, Jesús Echevarría, el edificio pretende ser un "guiño permanente" a la ciudad.




Ahora, las redes sociales de Zara también presumen de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine