La gallega Nortempo destaca en su 25 aniversario la gestión del talento como clave del éxito

24.09.2016 | 12:26
Bartolomé Pidal, durante la celebración del 25 aniversario.

La firma gallega de recursos humanos Nortempo celebró ayer en Santiago su 25 aniversario en un acto en el que su presidente, Bartolomé Pidal, destacó que su objetivo de cara a los próximos años es optimizar su cartera de servicios e incrementar sus venta. Pidal destacó además que Nortempo es un proyecto que confía en las personas y que, por ello, el 25 aniversario "no es un logro individual sino el reconocimiento de todo aquel que ha acompañado a la firma a lo largo de su trayectoria".

Mientras, la directora general de la empresa, Mercedes Elipe, aludió a la importancia de saber gestionar el talento de forma efectiva para asegurar el éxito. "Saber identificarlo, atraerlo y retenerlo, ya que es el capital más importante de una empresa y su elemento clave de diferenciación frente a la competencia", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine