Los gestores administrativos españoles se citan en A Coruña para celebrar su patrón

24.09.2016 | 01:19

A Coruña se convirtió desde ayer en el centro neurálgico de los gestores administrativos de España, pues la ciudad acogerá los actos festivos de San Cayetano de Thiene, patrón de la profesión. Por ello, los máximos representantes de las organizaciones colegiales del país y los dirigentes del órgano representativo de la profesión a nivel estatal acudieron a A Coruña invitados por la delegación provincial del Colegio de Gestores Administrativos de Galicia, que hace de anfitriona en unas celebraciones a las que asistirán más de un centenar de colegiados.

Los actos profesionales y festivos comenzaron ayer y continuarán hoy, la jornada central de la celebración. Los participantes asistirán a una misa en la Iglesia Orden Tercera de San Francisco en honor a San Cayetano, conocerán los atractivos turísticos y culturales de la ciudad, con parada en el Aquarium Finisterrae, y el recorrido terminará a las 14.00 horas en Oleiros con un almuerzo de confraternidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine