Cabreiroá, 'Óscar' al mejor etiquetado de la industria del agua embotellada

14.10.2016 | 01:11

Cabreiroá consiguió el primer premio en la categoría de Mejor Etiqueta del certamen internacional Global Bottled Water Awards 2016 que se celebró el pasado martes por la noche en Praga. Estos premios reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a nivel mundial, un referente en términos de calidad e innovación dentro del sector.

Un centenar de marcas de agua embotellada acudieron este año al certamen que evalúa categorías como la innovación, el empaquetado, el sabor o el marketing de las diferentes compañías del sector.

En el caso concreto de Cabreiroá y sus envases con la imagen la Patrulla Canina, los jueces destacan el diseño, la presentación y la gran afinidad del producto con el público infantil. El éxito de la marca perteneciente a Hijos de Rivera tuvo que ver con los seis diseños distintos de etiquetas frontales (por cada personaje de la serie) y cuatro para las traseras, lo que dio lugar a 24 combinaciones de etiquetas que además podían despegarse y coleccionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine