La innovación como eje de la compañía del futuro

18.10.2016 | 00:55

El XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar arrancó con la innovación como protagonista. Antes de la inauguración a cargo del rey Felipe VI, el experto en innovación en marketing y ventas Ángel Bonet puso sobre aviso a los empresarios presentes sobre la revolución que la tecnología traerá consigo en los próximo años.

Bonet hizo alusión a las conocidas como Smart Cities, vinculadas a lo que se conoce como Internet of Things, o a los últimos avances de la inteligencia artificial y la robótica, con los que busca dotar a las máquinas de la capacidad humana de aprender, como algunas de las grandes novedades que marcarán el futuro de la economía en los próximos años.

El experto también anticipó el avance de las llamadas impresoras 3D y su impacto en las cadenas de valor de manufacturas de lo más diverso, desde armas a prendas de ropa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine