Marineda Business Center abre sus puertas este mes con la llegada del Grupo ESCO

18.10.2016 | 00:55

Marineda Business Center iniciará su actividad este mes con la llegada de Grupo ESCO. Esta firma especialista en gestión de cobro del ciclo de crédito se convierte en el primer inquilino de este edificio de oficinas situado en el complejo Marineda City y donde ocupará un espacio de más de 700 metros cuadros.

Además, actualmente se cierra la entrada de otras empresas y se espera que al final de año la superficie arrendada de Marineda Business Center supere los 6.000 m2 de los 14.000 totales.

Marineda Business Center, propiedad mayoritaria de Starco Invest, es un edificio de oficinas acristalado, de tres plantas con los últimos equipamientos tecnológicos y con parking privado. Excelentemente comunicado con las principales arterias de la ciudad, ofrece oficinas en alquiler a partir de 400 m2 en una ubicación estratégica y consolidada como la de Marineda City. Cuenta con acceso directo a pie desde la plaza peatonal exterior del complejo y desde el parking privado propio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine