El Banco Popular vuelve a desplomarse en la Bolsa y cae un 17,4%

La entidad financiera pierde más de mil millones de euros en Bolsa en una semana

03.06.2017 | 01:16

El Banco Popular vivió ayer otra sesión de fuertes caídas en la Bolsa, en la que se dejó un 17,4% y ahora apenas vale 1.700 millones de euros, con lo que ha pasado a ser la compañía con menor capitalización del Ibex 35. Las dudas sobre su futuro han provocado un día más, y ya van seis consecutivos, que los inversores huyan en masa del Banco Popular, que solo esta semana se ha hundido un 38,17 %, lo que se traduce en la pérdida de más de mil millones en Bolsa.

Desde que comenzó el año, la entidad, cuyos niveles de solvencia y liquidez siguen estando por encima de los mínimos regulatorios, perdió el 55% de su valor después de que sus acciones hayan cerrado esta última sesión en 0,413 euros. Los inversores negociaron ayer más de 100 millones solo en acciones del Banco Popular, con los que han movido casi 229 millones de títulos de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine