CaixaBank aumenta un 10% sus créditos en Galicia entre enero y abril

10.06.2017 | 01:03

CaixaBank ha concedido nuevas operaciones de financiación a particulares en Galicia por valor de 125,5 millones de euros durante el primer cuatrimestre del 2017, según explicó ayer la entidad, que advierte de que esta inversión representa un incremento del 10,4% respecto al mismo período del año anterior.

El incremento más destacado en la financiación del cliente particular se produjo en los préstamos al consumo. De enero a abril de este 2017 se formalizaron nuevas operaciones por valor de 58,8 millones de euros, cifra un 18,4% superior a las operaciones cerradas en el mismo período del 2016.

El director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou, destacó que estas cifras dan cuenta de la recuperación económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine