Martínez Barbero, nueva presidenta del Consello de Relacións Laborais

10.06.2017 | 01:03
Verónica Martínez.

Verónica Martínez Barbero tomó ayer posesión del cargo de presidenta del Consello Galego de Relacións Laborais en sustitución de Demetrio Fernández, quien cesó en esta responsabilidad tras quince años al frente del organismo encargado de velar por la paz social. CCOO alabó el nombramiento de una inspectora de trabajo que durante su etapa en Vigo medió en conflictos laborales complejos como los de Pescanova o Faurecia.

Ante los secretarios generales de los sindicatos con representatividad en Galicia y el presidente de la patronal, Antón Arias, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, defendió ayer la necesidad de crear un acuerdo marco interprofesional autonómico sobre empleo, lo que le valió las críticas sindicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine