Ryanair cancela en España 514 vuelos hasta el 28 de octubre, 24 de ellos en Galicia

20.09.2017 | 16:02

Ryanair suprimirá unos 2.100 vuelos entre esta semana y el próximo 28 de octubre para hacer frente a los problemas de organización interna por la distribución de vacaciones de sus pilotos y las huelgas de controladores aéreos, de los que 514 tienen origen o destino en España, una cuarta parte del total. De ellos, 22 vuelos son de los previstos entre Santiago y Madrid y otros dos entre Vigo y Barcelona.

Mientras, la aerolínea ofrece hasta 12.000 euros en bonos a sus pilotos, tanto en plantilla como a través de subcontratas, para que acepten trabajar en días libres. Los comandantes de Ryanair recibirán una bonificación de 12.000 euros y los primeros oficiales (o copilotos) un bono de 6.000 euros, por aceptar trabajar al menos uno o dos bloques de cinco días libres en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine