Inditex refuerza su apuesta por el mundo de la cosmética con el lanzamiento de la primera línea integral de belleza de Pull&Bear, una de las enseñas de moda del grupo destinada a los jóvenes.

La línea Hey Beauty! abarca desde laca de uñas hasta mascarilla facial, pasando por crema de manos, eyeliner, sombra de ojos o bálsamo labial, lo que permite a la marca redondear su oferta para el segmento joven del público femenino. La colección presenta una amplia variedad de artículos, producidos en Europa (España e Italia), y que ya se encuentran disponibles en las tiendas de Pull&Bear, también online.

Inditex apuesta así por reforzar su presencia en el mercado de la cosmética y sigue la estela de otras marcas como Stradivarius, que cuenta con una línea beauty, con fragancias, cosmética y cremas para el cuerpo. Berskha también dispone de otra línea de belleza que acaba de ampliar recientemente. Oysho entró en el segmento de la cosmética con su primer perfume el pasado año, pero como Zara no ha ido más allá hasta ahora.