Consulta las ofertas de empleo en nuestro portal

Más de 71.200 empresas buscan al candidato perfecto a través de la web Iberempleo.es

20.10.2017 | 17:03
Iberempleo ofrece más de 114.1 00 ofertas de empleo

¿Buscas trabajo? Consulta las ofertas de empleo más interesantes para ti en nuestro portal especializado Iberempleo. Más de 71.200 empresas de todo tipo de sectores se anuncian en nuestro web, en la que podrás encontrar más de 114.1 00 demandas.

Iberemplo.es trata de poner en contacto de forma eficaz e inminente a todo tipo de profesionales con empresas que operan en toda España. Tanto las compañías como los candidatos pueden acceder gratuitamente al portal.

Las personas que buscan trabajo pueden crear su propio perfil, dejar su curriculum, apuntarse a tantas ofertas como deseen, conocer las actitudes que se requieren para acceder a ciertos puesto y descubrir cursos con los que completar su formación para tener mayores oportunidades laborales. También pueden ver que empresas se han interesados por ellos, afinar su búsqueda por localización geográfica y en qué momento del proceso de selección se encuentra su candidatura.

Por su parte, las empresas encontrarán una herramienta perfecta para encontrar al candidato perfecto para sus puestos vacantes. Iberempleo cuida al máximo el hecho de que la compañía encuentre el profesional que más se adapta a todas sus novedades, priorizando la calidad a la cantidad de candidaturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine