El Corte Inglés nombrará a Del Pozo y Nuño de la Rosa consejeros delegados

24.10.2017 | 01:26

El Corte Inglés nombrará previsiblemente a Víctor del Pozo y Jesús Nuño de la Rosa consejeros delegados de la compañía, tras el visto bueno del consejo de administración presidido por Dimas Gimeno, según informaron fuentes del gigante de la distribución, que nunca hasta ahora había echado mano de un cargo de estas características. Las designaciones se enmarcan dentro de la apuesta del grupo por profesionalizar los órganos de gestión.

Del Pozo, que asumió la dirección general de retail el pasado mes de febrero, con responsabilidades sobre compras, ventas y marketing, estará al frente del negocio, mientras que Nuño de la Rosa tendrá la responsabilidad sobre el área corporativa, según avanzó ayer el diario Expansión.

Ambos directivos entraron este año en el consejo de administración de El Corte Inglés y el pasado mes de agosto fueron nombrado además consejeros delegados solidarios de Sfera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine