El Popular ofrece a sus clientes 3.000 millones en préstamos preconcedidos

26.10.2017 | 01:39

El Banco Popular, tras su compra por el Santander el pasado 7 de junio, continúa con su política de cambios en su oferta comercial para atraer clientes y ofrece ahora 3.000 millones de euros en préstamos al consumo preconcedidos, el mayor volumen en la historia de la entidad.

Según informó ayer la entidad, propietaria también de la marca gallega Pastor, esta financiación podrá destinarse a distintas necesidades como las reformas del hogar, la adquisición de un coche o las compras navideñas. La campaña se desarrollará hasta el 15 de enero y estará disponible mediante dos ofertas, por importe de 15.000 y 6.000 euros, con un máximo de amortización de 5 años y un mínimo de uno.

El banco defiende que con este tipo de iniciativas sigue apostando por la financiación a particulares, además de continuar con su actividad de especialización en pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine