Las empresas de gran consumo prevén crear más de 22.000 empleos en España en Navidad

02.11.2017 | 00:59

Las empresas españolas de gran consumo prevén reforzar sus plantillas con más de 22.000 nuevos empleos para afrontar la campaña de Navidad, marcada por la mejora del consumo interno y del negocio empresarial, a lo que se suma la rebaja de la tensión política tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña y la convocatoria de elecciones para el próximo 21 de diciembre.

Ante este escenario, el comercio se muestra "muy optimista", teniendo en cuenta la evolución del consumo en lo que va de año y la recuperación del empleo, según señalaron a Europa Press fuentes del sector, que destacan que será una de las mejores campañas navideñas desde que estalló la crisis económica en 2008.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine