La Xunta destina ayudas a proyectos de las empresas sobre eficiencia energética

08.12.2017 | 00:52

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, anunció ayer tras la reunión semanal del Ejecutivo gallego la movilización de unos 42 millones de euros para más de 200 proyectos de eficiencia energética en empresas del sector industrial y hotelero. El Ejecutivo autonómico realizará una inversión de 8,1 millones tras resolver una convocatoria de ayudas que permitirá a los beneficiarios "ganar competitividad gracias a la reducción de sus facturas energéticas" en siete millones anuales.

Los apoyos, dirigidos a la realización de auditorías energéticas, a la implantación de sistemas de gestión y planes de ahorro y eficiencia posibilitarán, según Feijóo, la creación de más de 300 empleos en la comunidad gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine