Los sindicatos y Siemens Gamesa retoman la negociación sobre el ajuste en España

11.12.2017 | 01:15

Sindicatos y Siemens Gamesa retoman este miércoles la negociación de medidas no traumáticas para la salida de parte de la plantilla en España tras una primera toma de contactos después de que el pasado lunes la empresa retirara el ERE de extinción planteado para 272 trabajadores, menos de una decena en Galicia, según explicaron a Europa Press fuentes sindicales.

Siemens Gamesa comunicó a los sindicatos la retirada del ERE planteado en España, enmarcado en el ajuste de 6.000 personas previsto en todo el mundo. No obstante, la empresa reiteró que debe ajustar su plantilla en los centros españoles. Tras ese anuncio, los sindicatos y la empresa se reunieron la semana pasada para empezar a negociar las condiciones del ajuste laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine