H&M sigue la estela de Zara y abrirá su tienda 'online' en la plataforma Tmall

23.12.2017 | 01:30

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) abrirá en la primavera de 2018 su tienda online propia en Tmall, la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo y que pertenece al grupo chino Alibaba, según informó la firma.

De esta forma, la enseña sueca sigue la estela de uno de sus competidores, Zara, que al igual que Mango o Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka o Desigual están presentes ya en el gigante asiático con sus tiendas propias.

H&M reforzará así su presencia en China, donde desembarcó hace diez años con su primer establecimiento y donde cuenta actualmente con más de 500 tiendas físicas, así como la online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine