La Cámara de A Coruña organiza la II Feria de Empleo para jóvenes

15.02.2018 | 01:56

La Cámara de Comercio de A Coruña organiza la segunda edición de la Feria de Empleo para jóvenes, con servicios de orientación laboral personalizados y encuentros con empresas punteras. El evento se celebrará el 1 de marzo en Palexco y es de inscripción libre y gratuita, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años de los 39 municipios que conforman la demarcación del ente cameral coruñés.

El objetivo es poner en contacto a representantes de algunas de las principales empresas del país con jóvenes que ni estudian ni trabajan pero que buscan una oportunidad en el mercado laboral. La primera edición, el pasado junio, reunió a 400 jóvenes. Los participantes deben estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil de la Cámara de A Coruña, por lo que la institución anima a formar parte de esta iniciativa e inscribirse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine