10 de mayo de 2018
10.05.2018

El presidente afea a En Marea que le pregunte por Banesco

10.05.2018 | 01:49

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afeó ayer que En Marea haya registrado una interpelación en el Parlamento para que explique cómo podría afectar a los clientes de Abanca la intervención de Banesco por parte del Gobierno de Venezuela. Durante una respuesta al portavoz del grupo parlamentario de En Marea, Luís Villares, sobre asuntos locales de A Coruña, Feijóo sacó a escena, sin motivo aparente, la situación de Venezuela.

"No admito que se me pidan explicaciones porque un Gobierno amigo de las Mareas intervenga un banco y el responsable sea el presidente de la Xunta", declaró Feijóo, para poner en duda la calidad democrática de la izquierda gallega.

"Habla mucho de democracia, pero la practica poco", le soltó al exmagistrado Luís Villares, para acto seguido lanzarle que no le acepta ninguna lección de democracia por el supuesto apoyo que las Mareas dan al régimen de Nicolás Maduro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine