El PSOE denuncia al Ayuntamiento de Ordes ante la junta electoral

Acusa al alcalde de participar en una "pantomima electoral" durante el primer 'Feirón Adina' en Mesón do Vento aunque reafirma su compromiso con la celebración

04.12.2015 | 20:33

El PSOE de Ordes ha denunciado ante la Junta Electoral Central la intención del Ayuntamiento de esta localidad de descubrir una placa en honor del exconselleiro del PP José Antonio Santiso Miramontes mañana sábado durante el primer "Feirón Adina" en Mesón do Vento.

Según la portavoz municipal de los socialistas de Ordes, Verónica Gómez, el alcalde de Ordes, José Luis Martínez Sanjurjo, "quiere convertir en un acto electoral del PP el primer feirón que organiza la asociación de vecinos Campo de la Fiesta San Pedro de Ardemil para promocionar los productos autóctonos"".

En un comunicado, Gómez considera "totalmente inapropiado" que el regidor pretenda "aprovecharse" del trabajo de esta asociación de vecinos para convertir esta celebración en un "acto electoral del PP".

Por ello, ha dicho, el PSOE no participará en esta "pantomima electoral" si bien ha reafirmado su compromiso con el I Feirón Adina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine