Varios integrantes de Ciudadanos, han recorrido hoy el centro de A Coruña para divulgar su programa electoral de cara a las próximas elecciones generales.

Ciudadanos concurre por primera vez a las generales en la provincia de A Coruña, después de su aterrizaje en la zona el pasado mes de mayo, cuando se presentó a las municipales.

En concreto, en la ciudad herculina no logró esta fuerza ningún edil y hoy varios integrantes del partido han hecho el recorrido entre el centro comercial de Cuatro Caminos y el Obelisco, donde han instalado varias mesas informativas.

Han dedicado el trayecto a repartir propaganda electoral y a divulgar su programa, aunque no han contado con la presencia de ningún candidato al Congreso o al Senado.

En una tarde ventosa y con lluvia, se han dedicado a dar a conocer sus planteamientos a nivel estatal, pues su cabeza de lista para el Congreso, Antonio Rodríguez, aclaró este fin de semana que las ideas para Galicia llegarán a partir del 20D.

Mañana está previsto que el número uno para el Senado, Jorge Quindimil, acuda a la plaza de María Pita, donde se continuará por la tarde con la actividad de hoy.