Podemos llama "calamidad" a Sánchez y pide al socialismo que no se conforme con él

Pablo Iglesias arenga en Mallorca a no olvidar la corrupción ni los recortes del PP y apela a las emociones de los simpatizantes

09.12.2015 | 01:01
Pablo Iglesias, ayer en un acto en Mallorca.

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, arremetió ayer contra el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, al dirigirse así a los militantes socialistas: "Hay una buena noticia: no tenéis por qué resignaros a esta calamidad que os han puesto".

De esta forma, fue Errejón quien asumió el papel más duro contra Sánchez en el mitin que Podemos en el velódromo Palma Arena, de Mallorca, en el que reunió a unas 5.000 personas, según la organización, el más multitudinario de su campaña electoral.

Podemos mostró "músculo" y convirtió este mitin y el Palma Arena, estigmatizado por la corrupción, en símbolo de su "remontada" y de su compromiso de ser implacable con los corruptos.

El candidato, Pablo Iglesias, aclamado con gritos de "presidente, presidente", hizo su entrada con la banda sonora de la película Los cazafantasmas de fondo y centró su intervención en las propuestas del partido contra la corrupción. Arengó a sus militantes pidiendo, como hizo en el debate televisivo a cuatro, que no olviden la corrupción ni los recortes apeló a las emociones de los simpatizantes e indecisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine