Elecciones Generales

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias visitan este miércoles A Coruña

Albert Rivera cancela su participación en un acto de campaña de Ciudadanos previsto para mañana en el Palacio de la Ópera - En su lugar, estará Inés Arrimadas

14.12.2015 | 20:53

El candidato del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este miércoles la ciudad para arropar al cabeza de lista en A Coruña, Miguel Lorenzo. El mitin se celebrará en Palexco a las 20.00 horas. La visita a la ciudad de Rajoy coincidirá con la de Pablo Iglesias para apoyar la candidatura En Marea, coalición que conforman, además de su formación, Esquerda Unida (EU) y Anova. En A Coruña, encabeza la lista Antón Gómez-Reino. El acto será en el Paraninfo de la Universidad por la mañana.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, que en un principio anunció su participación mañana en un acto de campaña de su partido, no estará finalmente en A Coruña debido a su asistencia al funeral por los policías fallecidos en acto de servicio. En su lugar, acudirá Inés Arrimadas. Será en el Palacio de la Ópera a las 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine