Pablo Iglesias se reivindica como única alternativa al Gobierno del PP

"Estamos cerca de demostrar que David puede vencer a Goliath", defiende Podemos

18.12.2015 | 01:23

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, se reivindicó ayer como la única alternativa de Gobierno al PP porque Podemos -argumentó- ya demostró en los ayuntamientos del cambio que sabe gobernar mejor en las instituciones. "Somos la alternativa al PP en este país y asumimos el reto, y asumo el reto de ser presidente del Gobierno", enfatizó Iglesias en un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde arremetió contra el PP y advirtió de que están muy cerca de demostrar que "David puede vencer a Goliath".

El candidato de Podemos acusó al PP de haber fracasado en su gestión económica y de haber instalado la corrupción como forma de Gobierno, por lo que se mostró convencido de que el domingo mucha gente va a decir en las urnas: "Yo no pago más las facturas del señor Bárcenas".

"Señores del PP, nosotros vamos a escuchar, vamos a sonreír, pero vamos a decir con toda tranquilidad que llevan una mochila cargada de corrupción y que ya hace falta que ocupen los sillones de la oposición", exclamó. El secretario general de Podemos, recibido con gritos de "presidente, presidente", adoptó un tono presidenciable para insistir en que Podemos no está aquí para "gritar ni para insultar", pero sí para "llamar a las cosas por su nombre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine