La Asociación de Artistas conjuga tertulias y cultura

El local de Riego de Agua es ahora una cafetería donde el arte sigue siendo el eje

01.03.2016 | 11:52
Fachada restaurada del emblemático local coruñés.

Tras más de ocho décadas, las instalaciones que albergaron la tradicional Asociación de Artistas, se ha reciclado para dar vida a un espacio artístico multisectorial que, en palabras de su mentor, Emilio Ron, representa "un maridaje perfecto entre café, tertulias y cultura".

El local situado en Riego de Agua 30, A Coruña, trabaja de lunes a domingo de 07.30 a 03.00 de la madrugada. Actualmente, cuentan con una oferta que permite degustar un café por tan solo 1 euro en mesa o en barra, al mismo tiempo que se accede a toda la prensa del día. La decoración inspirada en los años 30 se inunda de melodías de los 60 creando el clima perfecto para momentos de relax o de reuniones entre amigos.

Los fines de semana las copas se suman a la propuesta para alargar la noche. Con exposiciones itinerantes mensuales, las instalaciones conservan el alma. Desde hoy se podrá ver una muestra de Miguel Celada.

Pero también se organizan tertulias sobre arte, ciclos de conferencias y cine clásico. Asimismo, se pueden alquilar espacios para charlas, presentación de libros o cualquier otra actividad cultural que los interesados propongan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine