La nueva gastroteca Vinum ofrece raciones y tapas 'premium' de calidad

23.03.2016 | 10:22
El equipo de trabajo apuesta por un servicio de distinción.
La nueva gastroteca Vinum ofrece raciones y tapas 'premium' de calidad

La gastroteca Vinum abre sus puertas para incorporar a la oferta gastronómica de la ciudad un concepto donde la tradición gallega está muy presente aunque conjugada con pinceladas de innovación. Tendrán una carta que rotará los platos teniendo en cuenta las opciones del mercado de temporada con la finalidad de servir materia prima de calidad tanto en carnes y pescados como en verduras y mariscos. La cocina vegetariana y elaborada sin gluten se suma a dicha carta. Raciones y tapas premium serán el fuerte de este wine and food situado en calle Franja 36, A Coruña.

La bodega se especializa en las cinco denominaciones de origen gallegas, así como en otros 15 caldos tanto del resto de España como de Francia. Para comenzar a hacer boca proponen salpicón Breogán, costilla de Angus, ensalada de hortalizas con queso de cabra y bacalao asado con costa de centolla.

Un equipo de jóvenes profesionales atenderán a sus clientes priorizando siempre los buenos sabores y los momentos para compartir en un ambiente relajado. La decoración apuesta por sentirse dentro de una bodega pero que refleje la luz y los colores claros dentro de ambientes diáfanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine