Una vez realizado su estudio Beta en Asturias, Spyko inicia la expansión al mercado nacional por Galicia, concretamente en A Coruña, dónde desde hace unos días los gallegos ya podemos disfrutarla en nuestro movil.

Spyko, con tan sólo 2 años de vida, se ha convertido en Asturias, como imprescindible para que sus usuarios puedan consultar y realizar planes de ocio y consumo.

Su sede en Galicia se encuentra en la Torre de Cristal de A Coruña, dónde ha generado mas de 20 puestos de trabajo directos y en breve preven abrir otra delegación en Pontevedra antes de iniciar la expansión a todo el territorio nacional.

Seguir los negocios favoritos de tu ciudad, interactuar con ellos y disfrutar sus productos y servicios ya es posible con Spyko y por su puesto al mejor precio del mercado sin competencia alguna.

Según nos comentan sus propietarios, Spyko se encuentra en la fase 2 de su desarrollo, fase previa al desarrollo completo y lograr así convertirse en una herramienta de marketing y comunicación automatizada para las empresas y que desde ella estas empresas puedan gestionar todo tipo de campañas promocionales y mantener una relación de tu a tu con sus clientes.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita para todos los móviles desde Google Play y App Store.

También dispone una página web (www.spykoapp.com), en la cual puedes realizar todo tipo de consultas y compras, e incluso dar de alta tu empresa para que puedas recibir clientes nuevos y beneficiarte desde ya mismo de sus ventajas