Novomóvil, representante oficial de BMW y MINI en A Coruña y Ferrol, presentó este miércoles 19 de abril el nuevo BMW Serie 5 y el nuevo MINI Countryman en un exclusivo evento que se celebró en la Sala Pelícano. El humorista gallego Roberto Vilar presentó el encuentro, al que acudieron más de 600 personas entre representantes de la compañía, clientes, instituciones y medios.

Con un espectáculo acrobático se desveló la séptima generación del BMW Serie 5, que ya se encuentra expuesto en las instalaciones de Novomóvil en Oleiros y Ferrol. Con una clara apuesta por la deportividad, la eficiencia, el dinamismo y la última tecnología, esta berlina incorpora conceptos de indicaciones y control (iDrive), sistemas de asistencia de vanguardia y desarrollos en la integración digital en red. Además, es más ligero que su predecesor gracias al concepto BMW EfficientLightweight.

Por otro lado, se mostró el nuevo MINI Countryman, un modelo que hereda todas las mejoras de los modelos lanzados en 2014 posicionando al MINI como posible primer coche del hogar, con espacio para cinco personas.