AGENDA DE EMPRENDEDORES

Más de 40 años de servicio en neumáticos Rodex

La empresa es el mejor lugar para cambiar las ruedas o revisar el vehículo

05.01.2018 | 11:13
Sede de Neumáticos Rodex en A Grela.

Neumáticos Rodex es una empresa gallega, afincada en el polígono industrial de A Grela, que desde hace más de 40 años ofrece a sus clientes todos los servicios relacionados con sustitución y reparación de ruedas. Además, tiene adherida la estación de servicio Torres Quevedo donde podrán repostar y adquirir cualquier producto que necesiten en su tienda.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1966, fecha en la que los gerentes decidieron inaugurar una actividad que han mantenido tras el paso de los años. Actualmente disponen de dos sedes: una en el polígono de A Grela que agrupa la estación de servicio y el taller de venta, instalación y reparación de neumáticos; y otra en la calle Capitán Juan Varela número 34, que es un taller de mecánica especializado en turismos.

En sus dos sedes trabajan con las marcas más importante del sector, ya que es la agencia oficial de Bridgestone en la zona. Para cambiar los neumáticos del vehículo o hacer la revisión anual del coche, Neumáticos Rodex es el lugar idóneo, ya que cuenta con los mejores artículos del mercado y el servicio más rápido y profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine