ÚLTIMA HORA
El Dépor anuncia un acuerdo para el traspaso de Andone al Brighton
AGENDA DE EMPRENDEDORES

Psiquiatría infantil, juvenil y de adultos en A Coruña

La doctora Belén Menéndez trabaja desde una visión global con la participación del entorno del paciente

08.02.2018 | 10:17
La doctora Belén Menéndez en su clínica.

Como médico especialista en Psiquiatría, Belén Menéndez se dedica a la atención de la salud mental tanto e en población infanto-juvenil como adulta en su clínica situada en el número 63 de la calle Federico Tapia. La doctora tiene una amplia formación con máster en Trastornos de Conducta Alimentaria, Estados Emocionales y Trastornos de Personalidad; Prevención y Tratamiento de la Violencia; y Terapia Sexual y de Pareja. Cuenta además con títulos de experto en Trastorno Bipolar y Terapia Asistida con Perros; un curso específico de psicoterapia infanto-juvenil; y formaciones continuadas en otras áreas.

Menéndez trabaja desde una perspectiva global, ya que considera importante el papel del entorno sobre el bienestar del paciente.

Los motivos de consulta más demandados son: problemas de conducta, alteraciones del ánimo, dificultades sexuales y en la relación de pareja, TDAH y Trastornos del Espectro Autista. En este último, con su compañera psicóloga Lucía Menéndez, hacen diagnósticos validados para el consenso multidisciplinar para intervenir cuanto antes. También desarrollan su labor en centros escolares y contextos naturales para luchar contra el estigma de la enfermedad mental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine