Vivienda

Áticos con encanto a la venta en A Coruña

Una selección de estas viviendas a distintos precios en la provincia

16.03.2017 | 10:59

Si quieres que tu vivienda esté cerca del cielo, lo que buscas es un ático. Por un precio que se adapte más a tu bolsillo, puedes disfrutar del tuyo. Te ofrecemos cinco ejemplos de áticos con encanto en la provincia de A Coruña.

Venta de ático en Cidade Vella - 85.000 euros

Atico diseñado tipo loft en zona peatonal, recientes reformas en todo el edificio, incluyendo escaleras y cambio completo de cubierta, un espacio abierto rematado al frente con galería de madera, cierre interior de ventanal con doble cristal y persiana eléctrica para el aislamiento. Cocina y baño completo. (Más información y fotos)

Venta de ático en Betanzos – 116.700 euros

Ático 150 m?2; en Avda. Jesús García Naveira, a 50 m. de la Plaza Hnos. García Naveira, salón-cocina, 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en habitación principal), despensa y sala de planchado. (Más información)

Venta de ático en Sada – 110.000 euros

Atico a estrenar, 2 dormitorios, un baño, aseo, salón, cocina equipada con electrodomésticos, armarios empotrados, tarima flotante, calefacción, videoportero? Urbanización con piscina y zona verde. (Más información)

Venta de ático en Porto do Son – 75.600 euros

Ático en venta próximamente disponible, vivienda a estrenar próxima al Puerto. Muy bien situada, rodeada de todos los servicios. (Más información)

Venta de ático en Ribeira – 78.500 euros

Terminamos con ático 93 m?2; construidos en venta, con plaza de parking y trastero, situada en zona muy tranquila muy próxima a la playa. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine